Vecinos de Villa Universidad denuncian a jóvenes drogadictos y la policía no atendió el reporte

Culiacán, Sinaloa.- Varias personas denunciaron a unos jóvenes que presuntamente estaban drogándose en las canchas de basquetbol del parquecito y policías municipales no llegaron.
Las personas estuvieron esperando la llegada de policías por más de una hora, luego de hacer un reporte al número de emergencias 911 sobre varios jóvenes consumiendo droga en el parquecito de Villa Universidad.
El reporte se realizó a las 17:52 horas de hoy miércoles con el número 10129772, y se estuvieron haciendo llamadas a intervalos de varios minutos.
Varias familias que se encontraban practicando deporte en el parquecito mostraron inconformidad debido a que por lo menos 6 jóvenes estaban consumiendo marihuana en las canchas de basquetbol.
A pocos metros de las canchas estaban varios menores y adultos practicando fútbol y otros menores más en una clase de catecismo.
Los presentes manifestaron que el olor a la droga ya los tenían mareados motivo por el cual decidieron reportar el hecho a las autoridades.
Los denunciantes estuvieron esperando y el operador del servicio emergencias sólo decía que ya iban para allá pero estos nunca llegaron.
Los jóvenes continuaron consumiendo droga y las familias decidieron retirarse del lugar.
Las personas que se encontraban en el lugar indicaron que realizaron de cuatro a cinco llamadas para realizar el mismo reporte y denunciar la tardanza de la patrulla hasta que se dieron por vencidos y perder las esperanzas de que llegara.
Lo que pedían las familias era que llegaran los policías municipales para que les realizará una revisión a los jóvenes, debido a que estaban infringiendo el bando de policía.
Los mimos denunciantes señalaron que esta misma situación no es de hoy solamente, sino que seguido estos jóvenes agarran como punto de reunión las canchas deportivas para drogarse.