Una pareja murió carbonizada y otra más resultó herida durante un choque en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Una pareja murió carbonizada y otra más resultó gravemente herida al chocar e incendiarse la camioneta en la que viajaban contra un muro en el poblado de Las Piedritas, sindicatura de Eldorado.
Quienes murieron en el accidente era un matrimonio identificado por las autoridades como Rafael Aramburo Gil y Sandra Mireya, mientras que los heridos se llaman Guadalupe Fonseca de 42 años y su esposa Karla Mireya de 35, todos con domicilio en el poblado El Atorón.
El accidente fue reportado a las 6:00 horas de hoy domingo, sobre la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del poblado ya mencionado.
Los dos matrimonios viajaban a bordo de una camioneta Hyundai Tucson blanca con placas de Sinaloa.
La unidad era conducida por Rafael Aramburo quién por causas desconocidas perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención de un puente y tras el choque la camioneta se incendió.
Rafael y su esposa quedaron atrapados en el interior de la camioneta y murieron quemados, mientras que Guadalupe Fonseca y Karla Mireya alcanzaron a salir con vida de la unidad.
La pareja que logró sobrevivir al accidente fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes luego de brindarle los primeros auxilios la trasladó a un hospital de Culiacán.

Luego de realizar las diligencias, peritos trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense.

A %d blogueros les gusta esto: