Transporte de personal atropella a un niño en la colonia Las Coloradas

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de edad resultó herido al ser atropellado cuando se dirigía a una tienda cerca de su domicilio en la colonia Las Coloradas.
El pequeño se llama Ángel Gael, de 7 años de edad.
El accidente fue reportado a las 19:30 horas de hoy miércoles, sobre la calle Abedules, cuando el menor salió de su domicilio y al estar frente a la tienda se le cayeron las monedas que llevaba para comprar dulces.
Cuando estaba juntando el dinero, Ángel Gael fue atropellado por un transporte de la empresa Bux Puntual y tras arrollar al menor, el conductor de la unidad detuvo la marcha para auxiliarlo.
Entre el presunto responsable y uno de los vecinos del sector subieron al menor a una camioneta y lo trasladaron a la Cruz Roja ubicada sobre el bulevar Ciudades Hermanas en la colonia Antonio Rosales.
Luego de recibir los primeros auxilios el menor fue trasladado en ambulancia a una clínica particular donde quedó internado.
Durante el accidente, Ángel Gael sufrió una fractura en el fémur izquierdo y una herida de aproximadamente 30 centímetros en la parte trasera de la cabeza.

A %d blogueros les gusta esto: