Toman protesta al Consejo Municipal de Prevención y Atención de la Violencia Familiar en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sinaloa.- Martha Ofelia Meza Escalante, Secretaria General Ejecutiva de CEPAVIF acudió al municipio de Salvador Alvarado para ser partícipe de la integración del Consejo Municipal donde se atenderá a las familias sinaloenses que viven violencia.

Como presidente de este consejo es el Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, como Secretaria General Ejecutiva Municipal de COMPAVIF, Sonia Raquel Gaxiola Cuadras y como testigos de honor el Presidente Municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y Martha Ofelia Meza Escalante, titular de CEPAVIF.

Meza Escalante, indicó que estas acciones son un hecho que lleva a indicar que el Gobierno Estatal, donde Quirino Ordaz Coppel lleva el mando está ocupado y preocupado por atender la violencia en la familia para así poder generar ambientes de paz y respeto.

Este acto protocolario concluyó con la firme promesa de trabajar incansablemente por erradicar la violencia familiar y hacia la mujer, siendo esta una de las actividades dentro del marco de los 16 días de activismo por la lucha contra la violencia de género.

A %d blogueros les gusta esto: