Rotarios de Canadá donan ambulancia y camión de pasaje a Navolato

Compartir
  •   
  •   

El vehículo de emergencias será utilizado para la base de la Cruz Roja de Ángel Flores

Navolato, Sinaloa.- Clubes Rotarios de Canadá hicieron entrega mediante una donación de una ambulancia equipada que será utilizada para la Unidad de Servicios de Emergencias de la sindicatura Ángel Flores, y un camión de pasajeros que será destinado para el traslado de jornaleros agrícolas en la sindicatura Benito Juárez.
Con estas unidades, ya son 100 los vehículos donados mediante el programa «Highway to México» que dio inicio en el año 2001, en los cuales participan los clubes rotarios Swan City, Grande Prairie, After Five, Edson, Edmonton Riverview, Peace River y Fairview, todos ellos de la provincia Alberta, Canadá.
Durante un acto oficial que se realizó en el patio del Ayuntamiento, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo agradeció a los voluntarios canadienses por este gran apoyo que traen al pueblo de Navolato, el cual será de mucho beneficio para reforzar el tema de los servicios de emergencias y mejorar las condiciones de los trabajadores del campo en la zona de Benito Juárez.
«Este día es histórico para Navolato, en especial para las sindicaturas Ángel Flores y Benito Juárez porque estamos recibiendo estos apoyos tan importantes que traerán muchos beneficios para las familias navolatenses; estamos profundamente agradecidos con nuestros hermanos canadienses por el gran esfuerzo de recorrer 5 mil kilómetros, entre ocho a días manejando para traernos estos vehículos», expresó el mandatario municipal.
La ambulancia fue donada por los clubes Rotarios Grande Prairie y After Five, y el autobús de pasaje, por los clubes Grande Prairie y Swan City.