Reforzará Ejército vigilancia en Sinaloa, tras la muerte de Francisco Arellano


 

Culiacán.- El Ejército Mexicano, con apoyo de las corporaciones policiacas del sur de Sinaloa, reforzará la vigilancia en esta zona de la entidad, anunció el comandante de la Tercera Región Militar, Moisés Melo García.

Estas declaraciones las hace el militar, luego del asesinato del sinaloense Francisco Rafael Arellano Félix, integrante del cártel de Tijuana, quien fue abatido  la noche del pasado viernes en un salón de fiestas al que asistió en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

De acuerdo con un comunicado de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de Baja California, Arellano Félix fue asesinado de un tiro en la cabeza.

“En base a eso de inmediato el comandante de la Novena Zona Militar, ha llevado a cabo acciones para prever ese tipo de situaciones y sobretodo coordinarlo con las policías, y estar pendientes para cualquier acción y poder responder oportunamente”, detalló el general.

Por otra parte, Melo García informó que en el caso de Navolato donde en los últimos días se han disparado los homicidios, se implementará un despliegue de personal castrense en algunos puntos estratégicos en las carreteras Culiacán-Navolato-Altata, además de la rúa conocida como México 15, en la salida a Pericos, Mocorito.

 

Redacción /ExtraOficial