Recuperan 3 vehículos robados

En diferentes acciones en los municipios de Culiacán y Navolato, los automóviles son localizados y puestos a disposición de las autoridades competentes

 

Culiacán.- Tres vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal Preventiva en diferentes acciones en los municipios de Culiacán y Navolato.

 

Minutos después de haber sido despojado a su conductor, un automóvil Ford Fiesta, color blanco, modelo 2012, placas VMZ-5274, fue recuperado por los policías estatales que tras un operativo de búsqueda, obligó a los delincuentes a abandonarlo afuera de un minisúper ubicado en Avenida Poniente y Emiliano Zapata, en el sector Infonavit Las Flores.

 

El vehículo había sido despojado minutos antes a su conductor en el cruce de Aztlán y Emiliano Zapata, en la colonia Industrial El Palmito.

 

En una segunda acción, sobre la avenida Jesús Andrade, esquina con San Lorenzo, en la colonia Guadalupe, fue recuperado un automóvil Ford Contour, color azul, modelo 1995, con el engomado MBV-32847 de la Condefa, el cual había sido robado 10 de octubre de 2012 en calle Río Elota, entre Obregón y Rubí, en la colonia Guadalupe, según averiguación previa CLN/ROBOV/312310/D.

 

En el municipio de Navolato, agentes estatales recuperaron también una vagoneta Isuzu Rodeo, modelo 1995, color blanco, placas VLX-5061, la cual fue localizada por el bordo del dren y calle Registro Civil, en la colonia Belén Torres, notando los agentes que le hacían falta el estéreo y la batería.

 

Al solicitar informes a C4, los elementos estatales fueron notificados que dicha unidad cuenta con reporte de robo del 13 de enero del año 2011, ya que había sido hurtado en la colonia Pradera Dorada, en Culiacán.

 

 

Redacción /ExtraOficial

 

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: