Pruebas de ADN confirman que el cuerpo encontrado sepultado entre lodo en las riberas del río pertenece a doña Rosa

Culiacán Sinaloa.- Con relación a los restos óseos humanos de una mujer, localizados el pasado martes 6 de noviembre en las riberas del río Culiacán, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizó un proceso de análisis en el laboratorio de Genética Forense de la Dirección General de Servicios Periciales.

Una vez realizadas las pruebas de cotejo de ADN entre el material óseo y los familiares de dos mujeres desaparecidas en el arroyo El Piojo, tras el impacto de la Tormenta Tropical 19-E, el pasado mes de septiembre, se concluye que corresponden a la señora Rosa Nevárez Bueno.

El resultado ya fue notificado a sus familiares para realizar los trámites legales correspondientes.

Durante las fuertes lluvias de la depresión tropical 19-E qué provocó inundaciones en distintos municipios, pero principalmente en Culiacán, junto con doña Rosa fueron arrastradas por el agua del arroyo del ‘Piojo’, Andrea y Carmen quienes intentaban ayudar a la adulta mayor, que se encontraba sola en su vivienda al momento de la creciente del arroyo.

A 8 días de la desgracia fue encontrado el cuerpo de Andrea y este 6 de noviembre el de doña Rosa por lo que sólo falta por encontrar el cuerpo de Carmen.

A %d blogueros les gusta esto: