Propietaria de la casa donde cayó la avioneta acude a Vicefiscalia para ver quien responderá por los daños

Culiacán, Sinaloa.- Con el fín de tener certeza sobre que pasará con su casa, la señora Yanahui Ayón, acudió la mañana de este miércoles a la Vicefiscalía regional zona centro para conocer avances sobre la denuncia presentada tras el desplome de una avioneta sobre su vivienda en el fraccionamiento Rincón Real.

Todavía con diversas heridas en el cuerpo, la mujer, acompañada de su familia, señaló que con esta denuncia busca que se resuelva el tema sobre la reconstrucción de su casa, ya que esta quedó completamente destruida.

Dijo que desconoce quién se encargará del asunto, si las personas relacionadas con los tripulantes de la aeronave o el Infonavit, por medio de un seguro, ya que apenas tienen cuatro años pagando el inmueble.

La vecina del fraccionamiento Rincón Real, aclaró que la denuncia no va contra nadie y tampoco busca meterse en problemas, únicamente lo que quiere, es recuperar su casa.

Yanahui Ayón, lamentó el haber perdido todo; su casa y sus muebles, ropa y demás, sin embargo, agradeció el que sus hijas y ella puedan seguir con vida.

A %d blogueros les gusta esto: