Presunto delincuente muere en choque en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa. – En el municipio de Culiacán, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se impactaron contra una camioneta, uno de ellos falleció en el lugar del percance en la colonia Jorge Almada, mientras que su acompañante resultó herida.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, la persona que perdió la vida fue identificada como Antonio Sánchez López 25 años de edad, quien se presume portaba un revólver 38 especial, y la herida Yoaeny “N” quien fue trasladada a un hospital de la capital sinaloense.

El percance, en el que participaron una motocicleta de la marca Italika y una camioneta Jeep Cherokee, se registró en la esquina de las calles Aguilar Barraza y Donato Guerra a una cuadra del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El reporte de las autoridades señala que al parecer el conductor de la moto no respetó el alto obligatorio lo que provocó que se impactara con el costado izquierdo delantero de la Jeep Cherokee que circulaba de poniente a Oriente por la Aguilar Barraza.

Los hechos fueron reportados a las autoridades de seguridad alrededor de las 7:15 horas de este martes.

 

Redacción /ExtraOficial