Por tratar de detener a un “malandrín prepotente” inició la balacera en El Pirata, dicen

Culiacán, Sinaloa. – Impedir el paso a un “malandrín prepotente” provocó los hechos que le costaran la vida al guardia de seguridad y a dos mujeres, entre estas una menor de 17 años de edad, y también resultaron heridas alrededor de nueve personas más, narró una persona que presuntamente presenció los hechos.

Dijo que con esto se pone de manifiesto que es un grave problema que se tiene en Culiacán, donde la gente de bien no puede ya estar en un lugar público porque corren el riesgo de que lleguen “tipos prepotentes y armados” y terminen matando gente inocente.

“En la entrada había un cubano, que daba la seguridad en El Pirata, resulta que llegó un tipo queriendo entrar y andaba empistolado, el compa (guardia) se dio cuenta y se hicieron de palabras, el guardia le quitó la pistola, el tipo en el forcejeo se cayó y se abrió la cabeza el que venía empistolado, venía con otro, se salieron y se fueron a un Jeep que tenían afuera, sacaron un “cuerno de chivo” y una .45, y desde abajo empezaron a tirarle al lugar”.

“Entonces ya que hicieron el desmadre, se subió el tipo que le habían abierto la cabeza, bien enojado que andaba el tipo y fue y mató al guardia que era un cubano, pero entre los balazos que tiraron, se llevaron a varias personas, entre ellas una menor de edad, esa fue la discusión que se dio ahí por una prepotencia de alguien armado”, afirmó.

You May Also Like