Novia perdió casi todo su cabello por el estrés que le provocó su boda

Organizar su boda le ocasionó demasiado estrés y días después de su matrimonio, empezó a perder su cabello desmedidamente.

Preparar cada detalle de una boda genera mucho estrés, especialmente en las mujeres, pues queremos que todo salga como soñamos y asumimos encargarnos de todo. Sin embargo, existen casos como el de Michelle Wilson-Stimson, que fue más allá de un estrés común, que luego de la boda debería quedar atrás.

El día de sus sueños se terminó convirtiendo en una pesadilla, pues nada salió como Michelle esperaba. ¿Qué pasó? La mujer de 42 años perdió el 90% de su cabello debido al estrés extremo que le generó preparar su boda.

En declaraciones a Yahoo, Michelle contó que dos semanas después de su boda, se dio cuenta que su cabello se iba cayendo poco a poco y cada vez eran más los mechones que se quedaban en su almohada.

La mujer agregó lo siguiente: “Me horrorizó, Debió haber sido un día especial, pero me dejó tan ansiosa que ahora estoy sin pelo. La gente no percibe lo estresante que puede ser planificar la ceremonia. Al final, el sueño de la boda puede convertirse en una pesadilla”.

Motivos no le faltaron a Michelle para estresarse, el peluquero falló el día de la boda, el coro de la iglesia falló, ello sumado a que el vestido llegó un día antes y no había quedado como ella lo quería. Todas esas situaciones negativas se fueron acumulando y complicando el día de la novia, quien comenzó a sufrir un estrés incomparable.

“Opté por comprar el vestido por internet, Cuando recibí la notificación que el vestido sólo llegaría faltando pocos días para mi matrimonio, mi estrés empeoró. Yo no podía dormir”, contó.