Motociclistas de México y Estados Unidos entregan reconocimiento a alcalde de Navolato

Compartir
  •   
  •   

Realizan fiesta en Altata durante el Rally Internacional “El Viaje de tu Vida” 2019

Navolato, Sinaloa.- Por el gran apoyo e impulso a los eventos de motociclistas, miembros de moto clubes de México y Estados Unidos entregaron un reconocimiento y un chaleco al presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, a quien le agradecieron su gran disposición para la organización del Rally Internacional “El Viaje de tu Vida” 2019, fiesta que disfrutaron por segundo año consecutivo en el Puerto de Altata.
El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez expresó durante la bienvenida a los cientos de motociclistas nacionales y extranjeros que Navolato y Altata siempre les abre las puertas, los brazos y el corazón para atenderlos como se merecen; con mucho gusto y alegría.
“En Navolato estamos de fiesta porque nuestros hermanos de los moto clubes de México y Estados Unidos de nueva cuenta nos visitan y esto nos llena de satisfacción, y les reitero que las veces que consideren que vale la pena volver, nosotros esteramos dispuestos a recibirlos con mucho gusto para que su estancia sea lo más placentera y agradable posible”, dio a conocer.
Explicó el alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez que en esta ocasión vivió el viaje de su vida con la experiencia en carne propia al acompañar a todos los motociclistas en una moto hasta Altata. Era un sueño que hoy se hizo realidad, dijo.
A este evento internacional de motociclistas participaron clubes estadunidenses de San Francisco, Los Ángeles, San Fernando Las Vegas, Reno, Yuma, además de Sinaloa y otras entidades de México.