Homicidio de españoles podría ser consecuencia de los productos que vendían: PGJE


 

Culiacán.- El Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, reveló que el homicidio de los dos ciudadanos españoles podría estar relacionado con sus labores, ya que las investigaciones han arrojado que los hoy occisos comercializaban productos mexicanos y los manipulaban para hacer creer a sus clientes que eran productos importados de otros países.

Higuera Gómez, no quiso adelantar detalles, pero explicó que estos dos españoles contaban con talleres en los que modificaban las marcas de las prendas que vendían.

“La forma de traducirse su comercio era vender algo que era de otro país, era su modo de trabajar de lo que vendían lo ofrecían de ser procedente de otro país y no que era comprado en Guadalajara que tenían proveedores en Morelia, todo ese trabajo de investigación se logró en Guadalajara” puntualizó el fiscal.

El procurador de justicia en el Estado, también reveló que el caso está siendo investigado en colaboración con la Procuraduría General de la Republica, por lo que este martes se les estará haciendo entrega de las copias de toda la averiguación que se tiene para esclarecer este caso, a petición de la PGR.

 

Patricia Mata /ExtraOficial