Falla aplicación y cajeros de BBVA México, les notifican operaciones que no realizaron usuarios

Compartir
  •   
  •   

Usuarios de BBVA México reportan en redes sociales fallas en la aplicación móvil de esta institución financiera, la cual les envía notificaciones de operaciones que no realizaron; además de que no les permite ingresar para verificar su cuenta.

También, manifiestan que no hay sistemas en bancos y cajeros, en los cuales tampoco pueden realizar sus pagos o retiros.

La aplicación del banco enviaba un mensaje de no tener acceso a internet cuando los clientes querían realizar transferencias u otras operaciones.

Esta mañana de jueves, usuarios de BBVA México reportaron fallas en la aplicación móvil del banco al intentar realizar transferencias y otras operaciones.

A través de redes sociales varios usuarios reportaron la falla, en donde la aplicación del banco más grande que opera en México enviaba un mensaje de no tener acceso a internet.

La aplicación tiene intermitencias, ya que otros usuarios han podido utilizar el servicio sin problemas esta mañana de jueves.

La cuenta de atención a clientes de la firma en Twitter «BBVA responde en México», informó a los clientes afectados que se está revisando el error y que intenten reconectarse en el transcurso del día.

«Agradecemos la información que nos compartes, ya nos encontramos trabajando en la situación, por lo cual te sugerimos intentarlo en el transcurso del día», dice el mensaje a sus usuarios.

Fuente: El Informador