Extraño objeto cae del cielo en Trincheras, Sonora

Sonora.- Un extraño objeto que cayó del cielo en Trincheras, Sonora, ha puesto a temblar a los ciudadanos por su inusual forma generando diversas teorías relacionadas a los ovnis o espías internacionales.

Al principio muchos creyeron que se trataba de un satélite espía o una nave de otro planeta, pero personal de Protección Civil informó que dicho artefacto cayó el día 29 de octubre y forma parte del proyecto “Loon Proyect” de la empresa World View Space, encargada de realizar el mapeo de territorios de Google.

El “extraño objeto” salió desde Phoenix, Arizona, y tenía como destino Puerto Peñasco, Sonora, pero por causas desconocidas terminó cayendo en el desierto de Trincheras, Sonora.

El globo de mapeo es un objeto encargado de monitorear la superficie terrestre y que no sale realmente de la atmósfera terrestre aunque puede llegar a alturas de hasta 20 kilómetros.

Gildardo Bejarano Yescas, alcalde municipal de Trincheras, Sonora, señaló que la empresa acudió al terreno y con ayuda de una grúa, una cama baja y un helicóptero el “extraño objeto” fue removido.

La verdad/ Extraoficial

A %d blogueros les gusta esto: