Encuentran restos del bebé secuestrado en Nuevo León; presunto responsable ya está detenido

Compartir
  •   
  •   

Fueron localizados los restos de un bebé que podrían corresponder a los del menor secuestrado en Nuevo León.

Se localizaron en Ramos Arizpe, sobre el kilómetro 22 de carretera libre Saltillo Monterrey los que podrían ser los restos de un bebé que había sido secuestrado la semana pasada en San Nicolás de los Garza en el estado de Nuevo Leon.

Personal de la Fiscalia General del Estado realiza las diligencias pertinentes para determinar si el cuerpo de menor es el mismo que se llevó esta persona después de haber matado a su cuñado y atado a su hermana.

Los restos del menor fueron trasladados a las instalaciones del Semefo donde se determinará por medio de la necropsia las causas del deceso mientras que el probable responsable ya se encuentra detenido.

El menor fue secuestrado por Mario López Razo, quien privó de su vida a su papá Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años y amarró a la mamá, Fátima Nayeli Martínez, de tan sólo 13 años.

Los sucesos ocurrieron en un domicilio de la calle Azucena, en la colonia Paseo del Nogalar, en el referido ayuntamiento.

Presuntamente López Razo habría actuado por venganza en contra de la familia del menor porque una hermana del padre de Decker Alexander era su pareja y se separó de él.

El lunes fue encontrado el vehículo en el que escapó el sospechoso, también en Ramos Arizpe, Coahuila.

Fuente: vanguardia y publimetro