Encuentran muerto a un velador en oficinas de la UAS

Compartir
  •   
  •   

Culiacán Sinaloa.- Un velador de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue encontrado muerto en el interior de unas oficinas ubicadas en la colonia Gabriel Leyva.
El hallazgo fue reportado a las 8:00 horas de hoy domingo, en unas oficinas ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y profesor Reynaldo González.
Autoridades no proporcionan el nombre de la víctima sólo que es empleado de la UAS de oficio velador y que es de aproximadamente 55 años de edad.
Los primeros informes señalan que familiares acudieron a las oficinas para buscarlo debido a que no había llegado a su domicilio después de la jornada de trabajo.
Al entrar al inmueble encontraron al velador muerto en un pequeño charco de sangre.
Señalan que no hay signos de violencia en el lugar y que la víctima presenta un golpe en la cabeza al parecer producto de una caída.
Se presume que esta persona falleció por causas naturales y se golpeó al caer al suelo, pero será hasta que lleguen los peritos de la Fiscalía General del Estado y que se le realice la autopsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento.