Confirman que sí habrá cambios en la SSPE

Genaro García Castro dijo que se hizo una valoración en toda la estructura para hacer los movimientos que ayuden al trabajo que realizan en la Secretaría de Seguridad Pública

  

 

Culiacán.- Sin precisar en que áreas, el encargado del despacho de la secretaría de Seguridad Pública Estatal, Genaro García Castro, anunció que sí habrá cambios en la dependencia que esta a su cargo.

 

 

 

El funcionario estatal comentó que después de hacer una valoración en la distinta estructura que compone a la Secretaría podría haber cambios desde las subsecretarías hasta las jefaturas de departamento.

 

 

 

García Castro dijo que los cambios no serán masivos para no entorpecer el trabajo ya que ya se venía haciendo en la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

 

 

 

“No tengan la menor duda que trabajaremos con muchas evaluaciones” puntualizó.

 

 

 

El encargado del despacho de la SSP, recordó que ya se habían hecho algunos movimientos de ciertos funcionarios, ya que con el cambio, el ex secretario,  Francisco Córdova Celaya, se llevó a algunas personas, para que lo apoyaran en su nueva funciones en la Secretaría de Turismo.

 

 

 

Sobre la salida de posibles funcionarios que aspiren contender por algún cargo político, en las próximas elecciones, García Castro, dijo desconocer hasta el momento, que exista alguien con esas aspiraciones, pero advirtió que espera que la secretaría sea “100% operativa y no 100% política”.

 

 

 

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial

 

A %d blogueros les gusta esto: