Asesinato de sobrino de ‘El Mayo’ «un hecho particular», sin relación con narcomenajes de Mazatlán: PGJE


 

Culiacán, Sinaloa. – El procurador general de justicia del estado, aseguró que es un hecho particular el asesinato del sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada, Edgar Yuvany Parra Zambada, quien fue atacado a balazos cuando circulaba en un automóvil en el sector de la colonia La Campiña del municipio de Culiacán.

Al ser cuestionado sobre si este crimen del sobrino del líder del cartel de Sinaloa, tendría que ver con los mensajes intimidatorios que se les han dejado junto a cadáveres en el puerto de Mazatlán, donde se advierte que van contra familiares, halcones, pistoleros y todas las personas relacionadas con “Mayos, Damasos y Chapos”, Marco Antonio Higuera Gómez, recalcó que como un hecho aparte se está investigando, por lo que no se puede decir que esté relacionado con los narcomensajes.

“Yo creo que la persona que perdió la vida aquí, es un hecho particular y como tal se está investigando”, afirmó.

En cuanto al cadáver de un joven en estado de putrefacción que días después fue tirado en el mismo lugar donde asesinaron al sobrino del Mayo, el procurador de justicia de Sinaloa, dijo que no tiene un dato de prueba que demuestre que ese joven podría haber sido uno de los participantes en el crimen de Parra Zambada.

Patricia Mata /ExtraOficial