Aprehende a vecino de Culiacán que contaba con orden de aprehensión

 

 

 

Culiacán.- Un  vecino de la colonia Rubén  Jaramillo, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo en local comercial mediante el uso de arma de fuego.

 

El arrestado dijo llamarse Aarón Carrillo García tener 36 años de edad, con domicilio por calle Neptuno número 1803, de la colonia Rubén Jaramillo de la capital del Estado, quien fue detectado por los agentes estatales cuando caminaba por la colonia la calle Obregón esquina con Huizaches, en la colonia del mismo nombre.

 

Al solicitar información al radio operador de C-4 sobre sus antecedentes penales, los policías estatales fueron informados que Carrillo García contaba con una orden de aprehensión vigente por delito robo en local comercial mediante el uso de arma de fuego.

 

Dicho mandamiento judicial le fue expedido por el Juez Séptimo Penal de este Distrito Judicial de Culiacán, Sinaloa, según oficio 2205/2005, derivado de la causa penal 141/2005, con fecha 13 de junio del 2005 según averiguación previa 0788/2003 de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Especializada Contra La Actividad Comercial.

 

Ante tales circunstancias, el presunto delincuente fue aprehendido y trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal en Culiacán y posteriormente puesto a disposición de la autoridad del Poder Judicial del Estado a fin de que le resuelva su situación jurídica.

 

 

Redacción /ExtraOficial

A %d blogueros les gusta esto: