Aparecen más narcomantas firmadas por ‘El Mayo’ en Tijuana

Compartir
  •   
  •   

El mensaje, presuntamente firmado por ‘El Mayo’ Zambada , invita los cárteles a un dialogo de lo contrario los alineará a la fuerza.

Al menos dos narcomantas fueron localizadas durante los primeros minutos del sábado en diferentes puntos del municipio de Tijuana, Baja California, mismas que estaban firmas por “El Mayo” Zambada.

Elementos policiacos informaron que la primer manta fue colocada en el puente vehicular de la colonia El Florido, entre el bulevar Insurgentes y bulevar El Refugio. Minutos después, fue reportado el segundo hallazgo en la Vía Rápida Poniente en la Zona Urbana del Río Tijuana.

Las narcomantas contenían el mismo mensaje firmado por ‘El Mayo’ Zambada, el cual volvía hacer mención sobre la llegada de “La Vieja Escuela” y el respaldo que tienen del gobierno federal, en  la que vuelve hacer una invitación a los integrantes de los cárteles sostener un dialogo para “trabajar alineados”.

Este tipo de mensajes no son las primeras que aparecen en esta ciudad, pues en semanas pasadas en diferentes entidades, como Sonora, Jalisco, Michoacán, entre otras,  se reportó el hallazgo de narcomantas con el mismo mensaje firmado por “El Mayo” Zambada.

Fuente: La Verdad