Alcalde Navolato encabeza campaña de limpieza en las playas

Compartir
  •   
  •   

Invita a los vacacionistas a recoger la basura para evitar contaminación

Navolato, Sinaloa.- Funcionarios del Ayuntamiento de Navolato, encabezados por el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo realizaron este día una campaña de limpieza en la playa de El Tambor, y de concientización a los vacacionistas para mantener estos espacios de recreación limpios y sin contaminación.
En esta actividad, el alcalde navolatenses y su equipo de colaboradores entregaron bolsas a los automovilistas en el punto de entrada a El Tambor, y los invitaron a que recojan la basura que generen durante su estancia en las playas del municipio de Navolato. Luego iniciaron con los trabajos de campo; se dieron a la tarea en la recolección de basura, para poner el ejemplo y crear conciencia en los turistas.
“Estamos trabajando en la recolección de basura en las playas y aprovechamos para invitar a todos los vacacionistas para que nos apoyen en esta campaña de limpieza porque queremos mantener las playas libres de contaminación, incluso estamos en proceso de lograr la certificación de Las Águilas”, dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.
Dijo que confía en la participación y voluntad de las familias que visitan las playas para lograr éxito en esta campaña de limpieza y mantenerlas en condiciones para que sigan disfrutando de ellas de una manera segura, y lo más importante, sin problemas de contaminación.